COMIDA VEGANA: UNA OPCIÓN INNOVADORA

COMIDA VEGANA: UNA OPCIÓN INNOVADORA

En cuarentena el tiempo sobra y la mente vuela en todos los aspectos. ¿qué hago?, ¿cómo me renuevo?, ¿qué puedo hacer para cambiar para mejor?, ¿cómo puedo salir de la rutina desde casa? Son algunas de las preguntas que te puedes estar haciendo en este momento y en El Potrero queremos ayudarte a responderlas correctamente.
Frenar la monotonía de forma saludable.

Actualmente, antes de realizar cualquier actividad debes considerar los beneficios que puede traer al organismo, como la alimentación, que es la principal vía para reforzar el sistema inmunológico a través de una dieta rica en vitaminas y minerales. Sumando estas dos variantes da como resultado una sola cosa: innovar en la cocina de forma saludable.

¡Piénsalo! Salir de la zona de confort puede traer una bonificación extra para ti y tus seres queridos, y en este momento puedes permitirte explorar tu creatividad y ampliar tus opciones culinarias de forma consciente y responsable contigo, tu familia y hasta con el ambiente, como el veganismo.

¿Por qué probar la comida vegana?

Si toda tu vida se ha basado en un solo tipo de dieta, resulta un poco complicado imaginar que detrás de eso se esconde una inmensa variedad de opciones culinarias. ¡Pero sí existen! Enfocar tu alimentación en frutas, verduras, cereales, legumbres, frutos secos y semillas trae consigo un sinfín de aportes a la salud.

A través de los años se ha corroborado que la dieta vegana reduce las probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares y de colon, así como prevenir cáncer ligado al sistema digestivo, el estreñimiento, alargar la esperanza de vida y evitar toxinas en el cuerpo.

Un régimen nutricional para los más pequeños de casa

Desde siempre se ha colocado a los vegetales como un enemigo de los niños, un prejuicio que aleja inconscientemente a los padres a darles una dieta balanceada y frenar las posibilidades de preparar deliciosos platillos llenos de color y sabor para sus pequeños.

Toma este receso de la cotidianidad como una oportunidad de cambiar estos hábitos. Existen miles de recetas sencillas que te permitirán incluir nuevos ingredientes a tus preparaciones preferidas, que además de darle un sabor original te aportarán muchos más nutrientes.

Recuerda involucrar a tus hijos en este proceso. Cocinar juntos es una gran opción para compartir en familia y lograr que las horas pasen sin percatarse de ello. ¡Inténtalo y verás que los resultados serán fabulosos!

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *