La Belleza de la Artesanía

GOGOS HANDMADE es un emprendimiento artesanal que se destaca por rescatar los diseños, colores y la cultura ecuatoriana. Cuenta con dos líneas de productos:  decoración de hogar y bisutería.

Uno de los objetivos principales en cuanto a las piezas de decoración, es utilizar materia prima ecuatoriana, principalmente semillas como la tagua, el coco, el huaeruro, el azaí, el pambil, el bambú, etc. Estas son semillas provenientes tanto de la costa como de la amazonía, adquiridas de una manera sustentable a comunidades locales, promoviendo así el trabajo de cada región.

Entre los productos de decoración, GOGOS HANDMADE ofrece individuales, servilletas, aros servilleteros, aros marcadores de copas, llaveros y colgadores de puerta.

La línea de bisutería se enfoca en equilibrar y armonizar la energía de las personas, por medio delas propiedades que tienen los materiales que se utiliza. Las piedras naturales como el cuarzo rosa, amatista, jade, granate, citrino, turquesa, lapislázuli, jaspe, ágata y ojo de tigre, vienen cargadas de altas vibraciones y cada una puede ser utilizada para acompañar un momento específico. Con ellas se elaboran pulseras y collares, añadiendo perlas, cristales, metales y dijes, para lograr exclusivos diseños.

-Gloria Holbrook

Fundadora Gogos Handmade

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad