LB Tenis comenzó con el sueño de 2 socios

LB Tenis inicia en el año 2012, un proyecto visionario que comenzó con el sueño de 2 socios, y gracias al apoyo de un proyecto madre como lo es el Potrero de Lumbisí, se pudo darle forma y hacer tangible todas las ideas. La academia tiene como principal objetivo la formación de nuevas generaciones de tenistas, donde se entrenan niños desde los 4 años en adelante y jóvenes hasta los 18 años. Siendo un agente motivador para las nuevas generaciones el llegar a pertenecer al grupo de Alto Rendimiento-LB Tenis.

LB Tenis se ha convertido en una comunidad que trabaja integrada, alumno – entrenador – padre, en la búsqueda de la formación integral de los chicos con objetivo de una beca universitaria. Por esta razón, se ha formado un equipo de entrenadores profesionales, reconocidos nacional e intercionalmente, altamente comprometidos con la visión de la academia y liderados por el conocido Nicolás Lalama, quien ha llevado a selecciones a mundiales, torneos internacionales y nacionales juveniles.

Hoy día se ha convertido en la Academia de tenis más grande del Ecuador. Lb Tenis –  Cumbayá cuenta con la moderna infraestructura de una casa club con todas las comodidades para un tenista ameteur y profesional, con 7 canchas de arcillas iluminadas con luces led.

Autor: Gerencia Comercial LB TENIS

 

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad