SPOT Skatepark se Reinventa

Spot skatepark durante la pandemia tuvo que cerrar de un día al otro y adaptarse a una nueva realidad online.

Los deportes que se ofrecen en Spot son complejos de realizarlos en casa, por lo que se requiere de un espacio amplio y ciertas rampas y módulos para su correcta ejecución. Este fue un reto que al inicio no sabíamos cómo manejar, pero no nos detuvimos ahí. SPOT sacó a la venta módulos similares a los que hay en el skatepark pero en menor escala, fáciles de adaptar a las casa y departamentos de nuestros alumnos.

Adicionalmente, ideamos pequeñas rampas, las cuales tuvieron una gran acogida, ya que con ese implemento nuestros alumnos estaban listos para tomar sus clases online. Ahora teníamos dos ramas de negocio, clases guiadas por nuestros profesores expertos y la venta de implementos de skatepark. Este fue un momento en el que nos enfocamos en crecer nuestra comunidad virtual y en posicionar nuestra marca, logramos 1000 nuevos seguidores en nuestras redes sociales. De cierta forma, la pandemia nos ayudó a buscar la forma de seguir cerca de nuestros alumnos y de desarrollar Spot Skatepark como empresa.

Cuando finalmente SPOT abrió sus puertas físicas, implementamos un modelo de clases personalizadas y clases burbujas para garantizar la mayor bioseguridad posible. Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio y diversión para nuestros alumnos.

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad